Después de la experiencia con el embarazo de Fiona y al tener ya cinco perros, nos recomendaron que aplicáramos anticonceptivo a nuestras hembritas. Así que tan pronto Fiona destetó a sus cachorros le fue aplicado. A Poly y a Milla les fue aplicado a los 5 meses de edad. Todo transcurrió con normalidad. Pero algo resultó mal con Milla, se puede decir que fue "precoz" pues aun con anticonceptivo tuvo su celo.
Volvimos a la historia del famoso pañal y de Blackie, los manteníamos separados pero por descuido hubo apareamiento. Tan pronto nos dimos cuenta la llevamos al veterinario, explicandole al doctor lo sucedido, eso fue el mismo día que Blackie le rompió el pañal. El médico le aplicó un medicamento que nos comentó que era un abortivo y que con eso no pasaría nada... pero pasó.
El día 28 de Marzo de 2002 nacieron Mylos, Kenzo y Tucker.
Milla no subió demasiado de peso, ni se le estrió su piel. Aún con ello, al igual que hice con Fiona, la abrazaba y masajeaba su pancita, en verdad que lo disfrutaba mucho.
Fue un parto muy difícil . Mylos nació primero, fue complicado pues nació de patitas, no venía bien colocado. Me tocó auxiliarla y ayudar a extraer al cachorro. Al nacer no reaccionaba. De pronto vi que Milla lo aventaba bien feo en la caja, en mi ignorancia pensé que lo estaba maltratando, pero no. Ella trataba de reanimarlo.
Así que algo me iluminó y tomé una toalla y comencé a frotarlo fuertemente hasta que por fin lanzó un chillido... comenzó a respirar. De inmediato lo acerqué a su mamá Milla y ella lo comenzó a lamer. El pequeño buscaba la teta materna. Se veía beige claro, casi blanco, su color definitivo fue Miel.
Con Tucker no fue tan difícil,venía bien colocado de cabeza, pero no podía expulsarlo, la vagina estaba demasiado estrecha porque los cachorros eran de buen tamaño. Mi temor era que Milla sufriera un desgarre vaginal. Por fin pude sacarlo y Milla lo atendió. Era de color café oscuro. Se veía negro, pensé que era igual a Blackie.
Kenzo también me dio dificultades, también venía de patitas, era muy pequeño y cada vez que lo jalaba, se regresaba. Son muy resbalosos. Ella ya estaba muy exhausta. Por fin nació del mismo color de su hermanito Tucker y tenía su barbilla color blanco.
Los tres eran machitos y bien peludos, igual que Blackie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. Con gusto te responderé aca mismo, o si deseas de forma privada por favor dejame tu correo electrónico y con gusto lo haré. Pasa un hermoso día.