martes, 6 de septiembre de 2011

El pañal de Fiona


Las experiencias vividas con Fiona y Blackie han sido muchas y el aprendizaje más.

Alrededor de los 7 meses Fiona maduró y tuvo su primer celo. Por fortuna Blackie que es 15 días más pequeño que Fiona no hubo posibilidad de que ella se preñara. Los perritos machos maduran más lentamente que las hembras y no estaba en posibilidad de reproducción.

El pañal de Fiona

Cuando Fiona tuvo su segundo celo, en nuestra ignorancia ( desconocíamos que se les podía aplicar método anticonceptivo) tocó "inventar" una manera de protegerla de Blackie, pues no deseábamos que tuviera cachorros, así que ideamos un "pañal". De tela de los de bebé y con mitades de pantiprotectores y una venda para sujetarlo, previo espacio para dejar su colita por fuera. No fue muy complicado por unos días, pero de pronto el instinto despertó en el pequeño Blackie y ambos se nos desaparecían y los encontrábamos escondiditos por los rincones de la casa. Era gracioso porque les preguntaba que hacían y me miraban con esos enormes ojos de culpabilidad... hasta que una mañana... ¡ encontramos el famoso pañal en el suelo y el pantiprotector destrozado... curiosamente Blackie no volvió a insistir más con Fiona... el delito había sido consumado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. Con gusto te responderé aca mismo, o si deseas de forma privada por favor dejame tu correo electrónico y con gusto lo haré. Pasa un hermoso día.